info@apacivan.com

       

XXIX CONGRESO MUNDIAL DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE ANGIOLOGÍA

Queridos amigos,

Es un gran placer anunciar que el XXIX CONGRESO MUNDIAL DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE ANGIOLOGÍA (Congreso Mundial IUA 2020) se llevará a cabo en Roma, Italia, del 23 al 27 de abril de 2020 en el Hotel Sheraton Parco de 'Medici Rome.

El programa científico incluirá simposios multidisciplinarios, conferencias plenarias, reuniones de consenso, talleres y sesiones de trabajo gratuitas sobre los principales temas y avances en los campos de angiología, medicina y cirugía vascular y cardiovascular, flebología, linfología, enfermedad tromboembólica y técnicas de intervención. Se ha reunido una facultad sobresaliente para proporcionar las pautas de mejores prácticas más actualizadas sobre temas vasculares.

Me gustaría invitarle a unirse a nosotros en este proyecto y contribuir activamente proporcionando ejemplos de su trabajo científico a la Reunión. Podrá conocer a muchos especialistas de países de todo el mundo y discutir casos clínicos, nuevos resultados de investigaciones y avances importantes en los campos de angiología, flebología y medicina vascular y cirugía.

Esperamos recibir documentos científicos originales de jóvenes investigadores de diferentes países del mundo. Se organizarán sesiones de trabajo gratuitas y se dedicarán sesiones dedicadas a los Premios IUA para jóvenes investigadores.

Roma es un destino único rico en historia, arte y cultura, y siempre ha sido muy atractivo para los especialistas vasculares. Abril es una época muy agradable del año para estar en Italia.

Espero verte en Roma.

El presidente del Congreso de la IUA,
Pier Luigi Antignani

 

 

Registrare hoy

 

 




0 Comentarios

Publicar Comentario